Copyright 2021 - Guardauto Canarias, S.L.

 

• Paso 1: reserve su plaza on-line, de forma rápida y cómoda. Cuando nuestro sistema verifique su solicitud de servicio recibirá un e-mail de confirmación de su reserva.

• Paso 2: en la fecha y hora elegidos en la reserva on-line, estaremos esperándole en el aeropuerto de Fuerteventura para la recogida de su vehículo. Recomendamos no ir con el tiempo justo, para formalizar la recogida de llaves por parte de nuestro personal, realizar la comprobación de los datos de la reserva y firmar la tablilla autorizando la recogida.

• Paso 3: guardaremos su vehículo en nuestras instalaciones, en la plaza elegida por usted, con las máximas garantías, y lo custodiaremos llevando a cabo los extras solicitados en la reserva. Disponemos de un completo seguro de responsabilidad civil, para responder con las máximas coberturas y rapidez.

• Paso 4: en la fecha y hora solicitados en la reserva on-line, estaremos esperándole en el aeropuerto de Fuerteventura para la devolución de su vehículo. En este momento, usted tendrá que abonar nuestro servicio según factura y suplementos extras si los hubiera.

Preguntas mas frecuentes

Su estancia es el tiempo que se comprende desde la hora seleccionada de recogida y terminará a la hora seleccionada para la devolución del vehículo. Para calcular el tiempo es importante fijar en el sistema de reservas on-line el horario de llegada al aeropuerto tanto de ida como de regreso y nunca los horarios de sus vuelos. Para la recogida, simplemente que coincida con la hora por la cual, según su vuelo, tienen que estar con antelación en el aeropuerto. Para la devolución, debe tener en cuenta la hora de llegada de su vuelo y calcular tiempo necesario de recogida de equipaje o cualquier otra gestión que deba realizar. Nunca debe poner la misma hora de llegada de su vuelo, y tampoco una anterior, si no la franja siguiente.

Ejemplo 1: Si el vuelo llega a las 15:30,  Hora mínima de devolución 15:30 = Incorrecto.
                                                                 Hora mínima de devolución 15:45 = correcto.

Ejemplo 1: Si el vuelo llega a las 15:35,  Hora mínima de devolución 15:30 = Incorrecto.
                                                                 Hora mínima de devolución 15:45 = correcto.
 

Los días se contabilizarán por períodos de 24 horas a partir del día y hora indicado en las reservas efectuada On-line,  Exprés o de la entrega del vehículo en el aeropuerto. Pasado el periodo de 24 horas, se contabilizarán las 4 horas siguientes a razón de 0,50 céntimos de euros la hora para vehículos alojados en el recinto cubierto, y 0,40 céntimos de euros la hora para vehículos alojados en el recinto descubierto.

A su llegada al aeropuerto de Fuerteventura encontrará una persona de nuestra empresa esperando por usted, frente al ingreso de la terminal de salidas, que se dirigirá a su vehículo según los detalles que registrado en la reserva (modelo vehículo, color, matricula, etc.). A su vuelta estaremos esperandole para la entrega en el mismo lugar.

Para aquellos que no saben la fecha de regreso por alguna razón disponemos de la opción de dejar el regreso abierto en la reserva on-line. De esta forma el cliente podrá cerrar a posteriori su reserva, con un minimo de 24 horas de antelación, y se le facturará según las tarifas actuales. El cierre manual de la reserva con vuelta abierta por parte de nuestro personal tendrá un suplemento de recargo de 1 euro, que se sumará al importe total de la factura.

El sistema de reservas on-line no contempla la posibilidad de reservas para el mismo día ya que tenemos la agenda de trabajo diario programada. En caso de imprevistos, pueden llamarnos de forma telefónica (reserva Exprés) e intentaremos, siempre que nos sea posible, atender su solicitud con un suplemento añadido de 2 euros por reserva.

Actualmente disponemos sólo de la posibilidad de pago al contado. Próximamente pondremos a disposición de los clientes nuevas formas de pago.

En el momento de la entrega de su vehículo puede consultar con nuestro personal sobre el servicio que necesite. En base a nuestra disponibilidad y posibilidad staremos encantados de ayudarle.

El tiempo que necesite, desde un mínimo de 30 horas a 1 año completo o más. Estamos siempre abiertos y disponibles dentro del horario de servicio. Somos flexibles, nos intentamos adaptar a las necesidades del cliente.

La reserva es obligatoria ya que se necesita para garantizar la plaza. Ofrecemos plazas tanto en recinto cubierto como en el recinto descubierto pero tenemos numero limitado de plazas. Recomendamos hacer la reserva con la mayor antelación posible.

En la reserva on-line tienen la opción de elegir el tipo de servicio que necesite su vehículo; desde un lavado exterior básico a una limpieza interior o pack premium.

  DIRECCIÓN

Calle el Taro 1, 35600 Polígono Industrial El Matorral, Puerto del Rosario (Fuerteventura)

 

  633.205.193

(7.00h a 21.00h // No mensajería)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información

  Condiciones generales

  Protección de datos

Síguenos en 

feedback