• Paso 1: reserve su plaza on-line, de forma rápida y cómoda. Cuando nuestro sistema verifique su solicitud de servicio recibirá un e-mail de confirmación de su reserva.
• Paso 2: en la fecha y hora elegidos en la reserva on-line, estaremos esperándole en el aeropuerto de Fuerteventura para la recogida de su vehículo. Recomendamos no ir con el tiempo justo, para formalizar la recogida de llaves por parte de nuestro personal, realizar la comprobación de los datos de la reserva y firmar la tablilla autorizando la recogida.
• Paso 3: guardaremos su vehículo en nuestras instalaciones, en la plaza elegida por usted, con las máximas garantías, y lo custodiaremos llevando a cabo los extras solicitados en la reserva. Disponemos de un completo seguro de responsabilidad civil, para responder con las máximas coberturas y rapidez.
• Paso 4: en la fecha y hora solicitados en la reserva on-line, estaremos esperándole en el aeropuerto de Fuerteventura para la devolución de su vehículo. En este momento, usted tendrá que abonar nuestro servicio según factura y suplementos extras si los hubiera.